lunes, 13 de abril de 2009

MICHAEL KOBERL, UN MERECIDO RECONOCIMIENTO

Se trata de Michael Köberl, a mi parecer, el mejor coleccionista de Memorabilia Espacial del mundo, y asi es como lo reconocieron en el viejo país Europeo.

Fue merecedor del premio "Polarsternpreis 2009" o "Polaris 2009".

"Nuestra generación necesita de personas sin ninguna perspectiva de recompensa y más allá del deber económico que participen en la dibulgación de la astronomía y el espacio", dice Olivia Haider" Directora del Foro Espacial de Austria. Se refiere a Michael Köberl, coleccionista y apasionado por el espacio, quien utiliza su colección de autógrafos y diferentes sistemas de Hardware del Transbordador Espacial para enseñar, educar e instruir a personas de todo el mundo sobre la importancia de los vuelos espaciales. Trabajo que realizamos la mayoría de los coleccionistas de ésta temática en muchas partes del mundo.

Es, sin duda, un gran reconocimiento a tanto esfuerzo no sólo por el hecho de coleccionar, sino también por utilizar esa colección para enseñar y educar. Ojalá este pais, algún dia, tenga en cuenta, de la misma forma que lo hizo Austria con Mike, a los que no sólo coleccionamos con el fin de superarnos, sino también con el fin de enseñar para crear un mundo mejor. Somos muchos y anónimos, por ahora sólo nos resta ver como un país del primer mundo incentiva a gente como Mike a prosperar y cómo, ése mismo pais lo ayuda a crecer y a creer.

Felicidades Colega! lo tiene bien merecido.




Michael Köberl en su traje ruso Sokol


premio

Para conocer más sobre Mike:

http://www.oewf.org/cms/polarsternpreis-2009-ergeht-an-michael-koeberl.phtml

http://www.raumfahrtmuseum.at/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...