jueves, 6 de septiembre de 2007

AUTOGRAFO DE MIGUEL LOPEZ ALEGRIA

Autògrafo de Miguel lòpez Alegria, Astronauta de NASA y comandante de la Estaciòn Espacial Internacional durante la Expedición 14.

Miguel Lòpez Alegria López-Alegría, nacido en Madrid se enroló en la Marina de los EEUU y se graduó en ingeniería en 1980 y 1988 en la Academia Naval y en la Escuala Naval de Postgrado de los Estados Unidos. Su primera misión espacial con la Nasa fue la STS-73 en 1995; posteriormente, durante varios años lideraría la oficina de Operaciones de la tripulación de la Estaciòn Espacial Internacional antes de volver al espacio a bordo del STS-92 en el año 2000 y del STS-113 en el 2002
En septiembre del 2006 participó en la expedición número 14 a la ISS, despegando desde Baikonur, Kazajastán, a bordo de un Soyuz TMA-9.

Agradecimiento especial a Pavel y Fegarevi!



L.A. firmado el autògrafo (der), fotografìa y autògrafo dedicado (izq)



detalle de autografo


1 comentario:

Diego Córdova dijo...

Muy buena idea Claudete ! mi colección espacial es solo un ítem en mi blog pero en tu caso se necesita un blog dedicado.

Siempre digo que no escribir acerca de lo que uno hace es como si eso no existiera, así que adelante ! me quiero deleitar con tus cosas de las cuales ya conozco bastantes...
Salutes y un gran abrazo.
Diego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...